Coral San Viator Madrid

 

Bienvenidos a la Coral San Viator

La Coral San Viator fue creada en Enero de 1990 por la Asociación de Padres de Alumnos del Colegio San Viator, para fomentar entre los alumnos la afición a la música.


Pertenece a los coros de la Federación Coral de Madrid y a la Comunidad de Madrid como Asociación Cultural.

Su repertorio abarca polifonía popular, nacional y extranjera, temas clásicos, religiosos y renacentistas, villancicos, espirituales y armonizaciones de temas actuales.

Desde el año 2010 está dirigida por Manuel Torrado.



En 2015-2016 hemos cumplido nuestro 25 aniversario, año en el que hemos redoblado nuestra presencia en actos culturales en los que hemos llevado el nombre de San Viator y su colegio  por todo nuestro barrio y por Madrid, así como en otros puntos de la geografía española. 

Como agrupación de un centro escolar, solemos intervenir en actos oficiales de diferente naturaleza como semanas culturales, presentaciones de publicaciones, entregas de premios o becas, actos de asociaciones, así como en cualquier evento de caracter religioso en el que se nos requiera tanto dentro como fuera del Colegio.


Los eventos más relevantes a destacar de la historia reciente de la Coral son el II Encuentro Coral de la Comunidad de Madrid en el Auditorio Nacional de Música, IV Certamen de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Madrid, Ciclos de "Música en Nuestras Iglesias" del Ayuntamiento de Madrid, 13º y 14º Festival Vía Magna en la Iglesia de San José, colaboraciones con RNE, acto cultural en la Casa de Galicia de Madrid, programa de Navidad del Ayuntamiento de Madrid con participación en el Patio de operaciones de Centro-Centro Cibeles ...


¡Un excelente coro para bodas y eventos!




Estamos en YouTube. 

 

Visita nuestro canal de Youtube

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte sus servicios. Si continuas navegando, entenderemos que consientes su uso.

 

9273